Fundamentos de Java para el desarrollo de Android™

Acerca del curso

Desarrollo de aplicaciones para sistemas Android ™ requiere conocimientos básicos del lenguaje de programación Java. Este es un curso introductorio de dos días (12 horas) que se centra en los fundamentos del lenguaje Java de programación, su marco, la sintaxis y paradigma.

El curso se centrará en la programación orientada a objetos y técnicas que se utilizan principalmente en el kit de desarrollo de software de Android (SDK). Además, proporcionará las herramientas y habilidades básicas para asegurar un arranque suave con el desarrollo de aplicaciones Android.

Este es un curso esencial para cualquier programador no Java planeando para aprender el desarrollo de aplicaciones para Android, aunque no se asigna a ningún examen.

Prerrequisitos del Curso

Este curso está diseñado para desarrolladores de software o cualquier persona interesada en la construcción de aplicaciones de Android. Sin embargo, se requiere experiencia en programación informática en cualquier idioma antes de tomar este curso con el fin de beneficiarse de ella al máximo.

Al finalizar el curso, el estudiante aprenderá:

1. Los fundamentos de la Máquina Virtual de Java.
2. Escribir, compilar y ejecutar aplicaciones básicas de Java.
3. Utilizando el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE).
4. Instrucciones de sintaxis y de control básicos de Java.
5. Conceptos básicos de programación orientada a objetos de Java: clases, las interfaces, herencia, polimorfismo, etc ...
6. Colecciones de Java, entrada / salida de archivo, la serialización, try / catch / finally ... etc
7. Instalación y configuración del SDK de Android, plugins y emulador de Android.
8. Escribir una aplicación Android 'Hola Mundo'.

Para mayor información: Realizar Consulta

Contenido del Curso:

  • Lección 1: Fundamentos de Java
    1. Introducción
    2. lenguaje de programación Java
    3. Java Virtual Machine
    4. JDK y JRE
    5. Configuración de su máquina para programar en Java
    6. Hola Mundo en Java
    7. Utilización de un editor de texto
    8. El uso de un IDE
    9. Java primitivo tipo de datos
    10. Naming
    11. Arrays
    12. Control de flujo
    13. If/Else and Switch
    14. instrucción Switch
    15. While
    16. For Loop
  • Lección 2: Programación Orientada a Objetos
    1. Introducción
    2. Programación Orientada a Objetos
    3. Objetos
    4. Clases
    5. Herencia
    6. Interface
    7. Modificadores de acceso
    8. Constructores
    9. Método anulando y sobrecarga
    10. El polimorfismo
  • Lección 3: Tópicos de Java
    1. Introducción
    2. Colecciones de Java
    3. Interfaces
    4. Implementaciones
    5. Los tipos enumerados
    6. Serialización
    7. Deserialización

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