Infraestructura Open Source

Implementamos soluciones a su medida con una gama de productos de código abierto

   
Cableado Estructurado   SEGURIDAD PERIMETRAL

Sophos Appliance Software UTM combina todas las aplicaciones de seguridad en un sistema operativo reforzado.  Todos los componentes se combinan en una única imagen de software y puede ser fácilmente instalado en su hardware de elección.

   
Data Center   OSSIM, OPEN SOURCE SIEM
OSSIM es la oferta SIEM más utilizado, gracias en gran parte a la comunidad de código abierto que ha promovido su uso. OSSIM provee todas las capacidades que necesitan los profesionales de seguridad de una oferta SIEM, la recopilación de eventos, normalización, correlación y respuesta a incidentes - pero también hace mucho más. No simplemente satisfechos con la integración de los datos de las herramientas de seguridad existentes, OSSIM está construido sobre la plataforma de gestión de seguridad unificada que proporciona un marco común para la implementación, configuración y administración de las herramientas de seguridad.
   
Mantenimiento CPD   Seguimiento y supervisión de los sistemas de hardware y software
Centreon es un software libre y de código abierto que le permite controlar todas las infraestructuras y aplicaciones de su sistema de información. Ofrece todas las características esenciales de un sistema de control completo y profesional. Responde a las necesidades de los departamentos más exigentes del sistema de información (ISD) mientras que proporciona la flexibilidad vinculada a la Open Source.
   
Documentación   Zenoss Community - Open Source Network Monitoring

Zenoss Core Open Source IT Management, es una solución de código abierto, para el monitoreo de redes, proporciona la funcionalidad necesaria para gestionar eficazmente la configuración, la disponibilidad, el rendimiento de las redes, servidores y aplicaciones a través de un único paquete de software integrado.

   
Diseño de Infraestructura   Telefonía IP con Asterisk

Asterisk es la solución de telefonía más completa y económica capaz de hacer cualquier función que se programe ya que nos provee todas las ventajas y servicios como, Voicemail, Grabador de llamadas, IVR, Call Center, Monitoreo, Operadora automática, Tarificador Todo esto sin hardware adicional como sucede en cualquier central telefónica.

   
Wireless   Mensajería y colaboración para la era post-pc

Zimbra Collaboration Suite (ZCS), un completo programa de mensajería y colaboración de código libre, que ofrece un servicio de correo electrónico fiable y de alto rendimiento, con herramientas complementarias como: libretas de direcciones, agendas, tareas y la capacidad de escribir y compartir documentos.

Zimbra simplifica todas las funciones críticas a través de una consola de administración fácil de usar y basada en Web que permite a los administradores acceder fácilmente a las aplicaciones en cualquier lugar, en cualquier momento y gestionar políticas de acceso y de un conjunto diverso de usuarios

 

Comments are closed.