Android ATC

www.androidatc.com

El crecimiento explosivo de aplicaciones AndroidTM últimamente ha creado un auge en la demanda de los desarrolladores. Los desarrolladores están allí, pero cómo los empleadores pueden evaluar sus competencias? ¿Cómo pueden saber realmente que merece la oportunidad de tomar la responsabilidad de sus aplicaciones ? Desde esta perspectiva, Android Advanced Training Consultants decididos a diseñar cursos oficiales y pruebas de evaluación para crear una evidencia de las competencias de los desarrolladores y crear criterios para que los empresarios evalúen las personas. Nuestros servicios se distribuyen a través de Android consultores Formación Avanzada ( Android ATC) socios de formación autorizados en todo el mundo . El equipo de Android ATC ha estado trabajando en algo especial desde hace algún tiempo , y hoy estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo programa de programa de integradores certificados de Android.

Estos cursos de capacitación se han desarrollado y calibrado por un equipo de expertos en Android desde hace algunos años . Estos cursos permiten a las personas con el conocimiento primitivo de TI para convertirse en desarrolladores de aplicaciones android complejos. Después de completar estos cursos , los desarrolladores pueden rendir exámenes en línea que les dan derecho a convertirse en Certified Desarrolladores de Android por Android ATC

BIT Consulting es un centro autorizado para el desarrollo de cursos oficiales y la aplicación de exámenes de Certificación avalados por Android ATC Advanced Training Consultans.

Cursos Oficiales Disponibles:

  1. Fundamentos de Java para el desarrollo de Android™
  2. Desarrollo de aplicaciones Android™
  3. Fundamentos de seguridad Android™
  4. Monetizar Aplicaciones Android™

Exámenes Oficiales:

 

 

BIT Consulting como centro ATC de Android ofrece los siguientes exámenes oficiales en línea para sus cursos:

Código Examen
AND-401 Android Application Development
AND-402 Android Security Essentials
AND-403 Monetize Android Applications

 

 

 

 

 

Políticas de Exámenes

Los Exámenes de Android ATC están disponibles en el único idioma Inglés. Cada examen consta de 45 preguntas de opción múltiple, su duración es de 90 minutos, y la calificación de aprobado es del 70%.

Se espera que los alumnos que han asistido a los cursos de Android ATC pasen sus correspondientes exámenes con facilidad, sin embargo, la asistencia a cursos no es obligatoria para rendir exámenes oficiales en línea.

El examinado recibirá un informe de examen sobre su resultado inmediatamente después de que él/ella termine y presente su examen.

Aquellos que aprueben recibirán sus certificados por correo electrónico en formato PDF dentro de los tres días laborables.

Para más información, no dude en contactarse con nosotros: certification@bit-consulting.bo

Comments are closed.